CALZADO MARIAN'S
 
 
(477) 776-8452
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos especialistas en calzado para hospitales

 
 
Calzado Marian´s es una empresa mexicana en la que nos enfocamos a dar la mejor calidad en zapatos para hospitales, tenemos gran experiencia en el ramo, años de trayectoria consolidándonos como los mejores en calzado dentro de León, Guanajuato.

Somos un negocio especializado en la producción de zapatos para enfermeras con la mejor calidad en producción, vendemos zapatos hechos con excelentes materiales que dan resistencia y larga vida al calzado, cumpliendo con las características que la competencia no puede comparar, siempre entregando garantía de calidad en tus compras.

En Calzado Marian´s contamos con profesionales que te asesorarán para la elección de tu calzado, somos expertos en zapatos a la medida de tus necesidades, atendiendo todas tus necesidades en modelo, tallas, y especialmente color, cumpliendo con las características por completo.

Nuestros precios son completamente accesibles para todo el público, comunícate con nosotros, te daremos la atención que mereces y encontrarás las soluciones en calzado para medicina, enfermería, nutrición, fisioterapia, odontología, aseo, cocina, y chef.
 
 
 
 
ZAPATOS PARA ENFERMERAS, CALZADO MARIAN'S